Esta empresa comienza con don José Luis Santiago, un hombre que día a día se esforzaba por sostener a su familia haciendo mezcal de agaves silvestres. Este oficio fue la herencia que tuvieron sus hijos y nietos, entre ellos Jaime y Santiago.
Santiago, con el sueño de impulsar a su familia, decidió cruzar a Estados Unidos, buscando estabilidad por siete años, más al regresar su situación no mejoró. Comenzó a trabajar en un palenque, y fue entonces cuando reconoció el valor del conocimiento legado por su abuelo. De esta forma, junto con su hermano Jaime, armarón un plan para poder tener un palenque propio.
Santiago regresó a Estados Unidos, con una visión. Trabajó arduamente para mandar recursos a la construcción de sus sueños. Así es como en 2019 se funda “El trono del Rey” un palenque fuera de la comunidad de San Dionisio, Ocotepec, donde ahora se da la destilación de esta magistral bebida.
Posicionar y revalorizar el mezcal tanto en México como en el mundo, logrando un gran amor por el mezcal de excelencia digno de nuestra cultura y la historia de nuestra gente.
Nuestros maestros mezcaleros están enteramente preparados para perfilar a cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles un sabor distintivo, que les permita llevar sus marcas al éxito dentro de la categoría.
•Pasión en lo que hacemos, impulsados por la excelencia y nuestro compromiso de desarrollar los mejores productos en el mercado.
•Calidad en nuestros productos, siempre buscando superar nuestros estándares para la satisfacción de nuestros clientes.
•Empatía con cada uno de los miembros de nuestro equipo, siempre velar por su seguridad y su crecimiento profesional, dedicándonos a ofrecerles las oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial.
•Humildad, siempre en continuo aprendizaje de cada una de nuestras experiencias a todos los niveles.
•Prosperidad conjunta comprometidos en ser un grupo con responsabilidad social y ambiental en nuestra región.